La verdad es que es un nombre muy rimbombante para una gelatina y una moesse de Naranja y os preguntaréis por la tercera....pues es el trozo de monda de Naranja confiada que puse de adorno y no es apta ni siquiera tolerada para dieta....es adorno 😅😅😅
Por cierto las naranjas ya son casi las últimas que quedaban en el árbol....este año la cosecha fue estupenda....
Ingredientes:
Para la gelatina : mondas de naranjas ( del zumo mañanero de mi marido)
500ml agua
7 hojas de gelatina hidratada
Bolero de Naranja a gusto
Para la mousse: la monda de dos medias naranjas
250ml yogur natural líquido
4 hojas de gelatina hidratada
1 clara a punto de nieve
Bolero de Naranja a gusto
Para la gelatina de naranja mezclamos el agua con bolero y probamos que esté a nuestro gusto ( a mi me gusta cargadito de bolero) , separamos un poquito de la mezcla y la calentamos en el microondas, sacamos y disolvemos la gelatina en el "zumo" caliente y seguidamente mezclamos con el que está frío. Rellenamos con el "zumo" las medias moneas de Naranja y ponemos en la nevera hasta que solicidifique. Para servir cortamos en gajos.
Para hacer la mousse mezclamos el yogur con la canidad de bolero necesario para que esté a nuestro gusto. Disolvemos la gelatina un unas cucharadas de leche caliente y las mezclamos con el yogur. Dejamos enfriar un poco y luego le agregamos la clara a punto de nieve y servimos en las moneas de medias naranjas.....podemos adornar con hojas de Naranjo y naranja confitada no apta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario