Estas tortitas provienen de una receta rusa que adaptó para la dieta Maria Martínez, la verdad es que recién hechas están buenísimas, después cuando se enfrían del todo se bajan un poquito y aunque se comen bien no tienen tanta gracia.con todo merece la pena tener la pasta hecha y unos minutos antes de comer hacerlas a la plancha para tomarlas templaditas.
Ingredientes: 4 raciones
250g requeson 0% Pastores
1huevo
Sal
2ch xilitol2ch maízena
1chta Royal
Bayas goji
2 chta bolero fambuesa
Unas gotas de edulcorante líquido 1 vaso de agua
2 hojas de gelatina hidratadas.
En primer lugar calentar el vaso de agua ,añadirle el bolero y el edulcorante a gusto y poner a idea tarde las bayas, reservar.
Batir el requeson con el huevo, sal, xilitol, maízena y royal . Escurrimos bien las bayas y las agregamos a la pasta. El agua con bolero de hidratar las bayas la calentamos un minuto en el micro y disolvemos en ella las hojas de gelatina y dejamos enfriar, luego lo usaremos como sirope para acompañar las tortitas.
Poco antes de comer en una sarten pintada con aceite baños poniendo cucharadas de pasta y dejando que se doren por un lada y dándoles luego la vuelta para que lo hagan por el otro con cuidado, el fuego ha de estar medio- bajo para que se hagan sin quemarse.
Para servir podemos acompañarlas de " nata " ( claras a punto de nieve, yogur, y xilitol) y regar con un poco del sirope de frambuesa que tenemos hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario