jueves, 1 de marzo de 2018

Fajitas de ternera

Me quedaba por la nevera un trocito de solomillo asado y decidí hacer unas fajitas para aprovecharlo.....

Ingredientes:

Fajitas: 2ch salvado de avena
              1ch salvado de trigo
              1ch gluten
              1ch leche en polvo
              2 huevos (  yo le puse 3 claras que tenía por la nevera)
              Un poco de leche

Relleno: Cebolla en juliana
                Pimientos rojo, verde y amarillo en juliana
                Carne cortada en tiritas
                 Sal y pimienta negra,  unas gotas de Tabasco ( opcional)

Batimos todos los ingredientes de las fajitas y le vamos poniendo leche poco a poco hasta tener una pasta fluida. En una sartén pequeña pintada con aceite ponemos una cucharada o varias , según el tamaño de la sarten, de pasta y dejamos que se haga bien por un lado y luego le damos la vuelta. Procuraremos que queden finitas, a mi me salieron 14 pequeñitas.

Ponemos las verduras salpimentada en una sartén pintada con aceite y las hacemos de manera que queden un poco al dente ( yo las hice en la freidora sin aceite de Lidl) , cuando las verduras están las retiramos y hacemos la carne si es cruda o simplemente la calentamos si como en mi caso es un resto de otra comida.
Ponemos las verduras y la carne en una fuentes con unas gotas de Tabasco en caso de que nos guste el picante. Ponemis la fuente de verduras y carne y las tortillas en la mesa y cada comensal se va preparando las fajitas y va comiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario