domingo, 4 de junio de 2017

Crepes rellenas de Centolla y langostinos

Hoy otra receta de crepes, cada vez que las preparo hago una mezcla distinta porque rara vez me acuerdo como las hice la vez anterior, menos mal que siempre quedan bien . Las de hoy llevan salvado de avena y como normalme ceno bocata, tengo que calcular muy bien la cantidad oara no pasarme en la cantidad de salvado.
Explicó mis cálculos: el pan Julycar lo divido en 20 rebanadas , eso me da para 10 días a razón de 25g de salvado por día,  por lo que aún me quedan 5 g. Las crepes llevan 30g de salvado y salieron 20 unidades por lo que cada una tiene 1,5g de salvado por li que puedo comerme 3 crepes que son 4,5g de salvado que sumados al bocata de la noche son 29,5g de salvado al día o sea que no me paso de la cantidad diaria.
Vamos con la receta....

Ingredientes:
30g salvado de avena fino
30g gluten
30g leche en polvo desnatada
2 huevos
Sal y pimienta
Leche ( cantidad necesaria para hacer 300ml de pasta)

Batir todos los ingredientes muy bien para que no queden grumos , dejar reposar la mezcla una hora o más.
Hacer las crepes en una sartén pincelada con aceite y de tamaño pequeño.

Relleno:
1 cebollas pequeña,  cocida y limpia
20 langostinos cocidos y picados
1 cebolla pequeña picada
1ch aceite
1ch maizena
Leche necesaria
Sal y pimienta

Pochar la cebolla en la cucharada de aceite, añadir la cebolla desmenuzada y los langostinos dar un par de vueltas y añadir la maizena y seguidamente ir añadiendo leche hasta conseguir la consistencia adecuada para el relleno, calculando que al enfriar espesa.
Rellenar las crepes con la mezcla de centolla y langostinos y en el momento de servir calentar un par de minu en el microondas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario