martes, 10 de enero de 2017

Panna Cota de Vainilla y caramelo

Ayer encontré una infusión  de Vainilla y caramelo que no se si es nueva o no , pero yo no la había visto nunca, y me la compré. 
Al llegar a casa pensé en probarla  , pero como a mi el té me gusta el negro y sin aditivos me preparé  un buen té de Ceylan y mientras me lo bebía  empecé a preparar una panna cota aromatizada.

Ingredientes:

150ml leche desnatada
150ml nata 5% MG 
4 bolsitas  de de té negro sabor Vainilla y caramelo
3 hojas de gelatina hidratada 
Edulcorante a gusto.

Mezclar la leche y la nata y calentar en el microondas,  añadirle las bolitas de té y dejar infusión ar 5 minutos, retirar las bolsas de té  apretando las para escurrirlas bien.
Añadir edulcorante y probar, si esta a vuestro gusto calentarlo de nuevo y añadirle la gelatina revolver para que se disuelvan bien y poner en un molde en la nevera.
Desmoldar y espolvorear con caramelos Solano triturados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario