martes, 28 de marzo de 2017

Bacalao Skrei con salsa de puerros

A mi me gusta mucho el Skrei y como la temporada de venta de este bacalao es tan corta ( febrero y parte de marzo) procuro comprar cantidad y lo congelo para poder comerlo cuando ya no hay.  Hoy fue uno de esos días en los que abrí el congelador y el Skrei me dijo " aquí estoy".

Ingredientes: 2 raciones

2 lomos grandes de bacalao
1 puerro
1/2 cebolla
1 /2  pimiento verde
2 dientes de ajo
2 ch aceite
Sal y pimienta
Azafrán
1 vaso de caldo de pescado o agua

Picar todas las verduras y pochar las en las dos cucharadas de aceite, salpimentar ,añadir el azafran y regar con el caldo, dejar cocer unos minutos y triturar.
Yo hice la salsa en la termomix  y a la vez en la varoma coci un nabo para acompañar el pescado.
Una vez hecha la salsa poner el pescado en un recipiente  con tapa y apto para el microondas,  regar con la salsa y hacerlo en el microondas  a potencia máxima durante 3 minutos, servir espolvoreado con perejil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario