jueves, 23 de marzo de 2017

Pastel de pisto y bonito

Esta receta no es creación  mía,  la tengo apuntada en una libreta desde hace un tiempo y tiene una nota que pone que es de Flori  Domínguez Romero, muchas gracias Flori, esta muy bueno.
Yo el pisto lo tengo hecho desde finales de verano , que es cuando me regalan cantidad de calabacines,  tomates y pimientos, y conservado en botes por lo que hacer este pastel me lleva muy poco tiempo.

Ingredientes:

250g  de pisto de calabacin
3 latitas de atún natural
3 huevos

Desmenuzar el atún una vez escurrido y mezclar con el pisto , añadir los huevos batidos, poner en un molde grande o varios tamaño magdalena y cocer en el horno a 180° hasta que esté cuajado . También  puede cocerse en el microondas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario