miércoles, 15 de febrero de 2017

Tarta de queso al horno

Creo que hay tantas versiones de la tarta de queso al horno como días tiene el año, realmente cada vez que la hago es distinta, todo depende del "queso" que tenga por la nevera.
La parte común  en todas estas tartas son los huevos,el azúcar o edulcorante y un par de cucharadas de maízena , el ingrediente que le da nombre puede ser de lo más variado, a saber: Queso de Burgos,  requeson,  quesitos, yogur, queso batido, queso tipo Philadelfia,  etc....me gustan todas , unas más otras menos, pero la de hoy me pareció muy buena , lastima que no pueda repetir a la cena ya que la probó  mi hija cuando vino a recoger a sus hijos y se la llevó. Esta la repetiré  aprovechando que queda aquí anotada y ño hay peligro que se me olvide como la hice.....es algo que me pasa muchas veces, no anotó y  luego se me olvida.

Ingredientes: 6 raciones

1 tarrina de yogur Shyr de lidl
4 quesitos Aliada
4 huevos L
4 ch xilitol
2 ch maízena

Mezclar todos los ingredientes  con batidora, poner en un molde, mejor de silicona, cocer en el horno a 180° hasta que esté cuajada. Dejar enfriar antes de desmoldar.

4 comentarios: